Buscar personas asegurados por NOMBRES o DNI en ESSALUD

Si va a hacer la consulta, ingrese sus apellidos y/o nombres o el tipo y el documento de identidad. Luego presione el botón Consultar.

Buscar por Datos Personales
Apellido Paterno:
Apellido Materno:
Primer Nombre:
Segundo Nombre:

Buscar por
Tipo de Documento
Número de Documento

Link de la búsqueda: http://ww4.essalud.gob.pe:7777/acredita/

Podrán ingresar sus datos e informarse si se encuentran acreditados (con vigencia de atención actualizada a la fecha de solicitud) para acceder a los servicios que brinda EsSalud.

Recuerde que el DNI es el único documento que acredita la identidad de las personas y es requerido para todos los actos civiles, administrativos, comerciales, judiciales y todos los casos que, por mandato legal, deba ser presentado
    
Si usted necesita atención médica por consulta externa, está laborando y cumple con las condiciones de Acreditacion de acuerdo a su tipo de seguro, deberá acercarse a los Representantes de Acreditación en los Centros Asistenciales, portando además de su documento de identidad lo siguiente:

* Trabajador Dependiente: Última o penúltima Boleta de Pago o Constancia de Trabajo que indique la fecha de ingreso al centro de trabajo.
* Pensionista ONP, AFP: Talón de pago del último o penúltimo mes anterior al que solicita el servicio o Resolución de Pensionista.
* Trabajador del Hogar: Formularios de pago de los 3 meses consecutivos o 4 alternos, anteriores a la solicitud.
* Trabajadores y pensionistas afiliados a la Ex CBSSP: Aportes de los 2 meses consecutivos o no consecutivos anteriores a la solicitud.
* Plan Total / Plan Vital: El último pago o aporte (voucher) anterior a la solicitud.
* Essalud Ind./ Personal-Familiar: Aportes o pagos realizados (vouchers o reporte de pagos) hasta el mes anterior a la solicitud.

La misión de EsSalud es:

“Somos una entidad pública de Seguridad Social de Salud que tiene como fin la protección de la población asegurada brindando prestaciones de salud, económicas y sociales con calidad, integralidad, eficiencia y buen gobierno corporativo, colaborando con el Estado Peruano en alcanzar el Aseguramiento Universal en Salud”.


Buscar personas asegurados por NOMBRES o DNI en ESSALUD